Inicio Destacados 6 colegios municipales y varios colegios subvencionados seguirán sin clases

[Actualizado] 6 colegios municipales y varios colegios subvencionados seguirán sin clases

-

Luego de la suspensión de clases por este martes 5 de noviembre a raíz de las fuertes manifestaciones sociales que se tomaron la ciudad el lunes, el DAEM de la Municipalidad de Arica ha decidido retomar las actividades escolares en sus escuelas y liceos, exceptuando los planteles educacionales: Liceo B-4 Antonio Varas de la Barra, Colegio Centenario D-91, Colegio Esmeralda, Escuela E-1 República de Argentina, Liceo Comercial y Liceo A-5 Jovina Naranjo Fernández, quienes no tendrán clases durante toda la semana.

Las escuelas y colegios públicos que retomarán sus clases por este miércoles tendrán jornada sólo hasta las 13 horas y desarrollarán trabajos de contención y reflexión para los estudiantes.

Del mismo modo a que el municipio entregó la información, también señaló a estar atentos a la evolución de las informaciones, ya que todas estas medidas estarán sujetas a la contingencia que se vive en la ciudad y en el país.

Colegios particulares subvencionados sin clases hasta la próxima semana

Por su parte los colegios particulares subvencionados que se agrupan en la ADEP Arica informaron que las clases seguirán suspendidas durante la semana.

Titulares

Municipalidad de Arica se hará parte de Consulta Nacional por nueva...

0
El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, ratificó participación de Arica, en la Consulta Nacional propuesta por la Asociación Chilena de Municipalidades AChM, el próximo 7 de diciembre, dando cabida a las demandas,...