Inicio Breves 71 personas fueron certificadas en talleres de Fomento Productivo

71 personas fueron certificadas en talleres de Fomento Productivo

-

71 personas de la comuna recibieron certificaciones luego de finalizar los talleres de Visual y Merchandising, Maestro de Cocina y Servicio de Atención al Cliente, organizados por la Ilustre Municipalidad de Arica (IMA), a través del Departamento Social y Emprendimiento de la IMA.

Durante dos meses y con la meta cumplida, los y las egresadas recibieron sus certificaciones, luego de terminar con éxito el proceso educativo de cada uno de los talleres, herramientas para que emprendedores desarrollen de mejor manera posible sus negocios y de esta forma sus proyectos crezcan y se sustenten en el tiempo.

El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, destacó el compromiso y el espíritu de cada una de las y los graduados, dando muestras de superación, “esto es parte de lo que hemos soñado, poder abrir los espacios de la Municipalidad a entregar cursos de formación, entrega herramientas a las personas y los estamos haciendo a través del Departamento Social y Emprendimiento, por segundo año realizamos este tipo de talleres que sin duda son claves para surgir y avanzar”.

Cabe destacar que las clases se llevaron a cabo en el Liceo B-4 Antonio varas de la Barra, establecimiento que facilitó la infraestructura para la ejecución de los talleres.

Certificación

La Municipalidad de Arica, a través del Departamento Social y Emprendimiento, certificó a 71 hombres y mujeres en Visual y Merchandisig, Maestro de Cocina y Servicio de Atención al Cliente.

“Me pareció un curso muy bueno, aprendimos muchas cosas, fue in curso muy esencial e importante y en el trabajo nos ayuda mucho”, señaló Emily Maña Flores, curso de Atención al Cliente.  

Yesenia Huanca, realizó el curso de Visual Merchandising y consideró que es una gran oportunidad la que entrega la Municipalidad para capacitarse, “es algo muy bonito para aprender y seguir con nuestros proyectos de negocios, de trabajo y me siento muy orgullosa de haberlo hecho”.

Titulares