Academias y talleres para todos los gustos

La Escuela República de Israel, D-4, comenzó con su variada gama de academias y talleres disponibles para sus más de 1.500 alumnos.

“Es importante que todas las personas, pero en especial los niños que están en un proceso de formación puedan participar de todas las actividades que les da el colegio, especialmente en estas academias que están fuera de la jornada y que complementan su formación integral” señaló Ruth Dini Valenzuela, directora de la Escuela D-4.

Para este 2019 estarán disponibles las ya clásicas y populares academias deportivas como fútbol para damas y varones, voleibol, gimnasia, ajedrez, juegos de estrategia, entre otras disciplinas, además de talleres humanísticos, científicos y culturales, como es el caso del Club Literario, Academia del Medioambiente, Prensa Escolar, Pastoral, etc.

“La importancia de esta feria de academias es que los niños se puedan enterar y difundir de buena manera el objetivo de cada academia, para que así los estudiantes puedan ser parte de ellas” destacó el profesor Allen Tello, coordinador de academias 2019.

A continuación compartimos con ustedes un video creado por los alumnos de la Academia de Comunicación Audiovisual, Prensa Escolar, de la D-4.

Titulares