Ante un centenar de estudiantes se presentó el programa de educación cívica “Qué rol cumplo”

El espacio se compone de cuatro capítulos en donde la ciudadanía podrá conocer las labores y características de cargos como; un alcalde, intendente, concejal, consejero regional, seremi, gobernador y diputado.

En el North American College nuestro medio de comunicación realizó el cierre del proyecto de educación cívica ¿Qué rol cumplo?, iniciativa que fue ejecutada gracias al Fondo de Medios 2017 de la Secretaría General de Gobierno.

En la ceremonia se presentó ante alumnos del mencionado establecimiento educacional un resumen con el contenido audiovisual que se puede encontrar dividido en cuatro capítulos, en donde jóvenes estudiantes dialogaron con diversas autoridades comunales y regionales en ejercicio, para conocer el rol y la importancia de cada uno de sus cargos.

Los jóvenes participantes del proyecto que cumplieron labores de entrevistadores y conductores del espacio; Jeraldyn Campillay, Sofía Olate, Romina Peralta y Mathias Gómez, recibieron un reconocimiento y galardón por su destacada labor, la cual contribuirá a la formación cívica de los ciudadanos.

A continuación te dejamos los cuatro capítulos de nuestro programa educativo, el cual busca no solo mostrar el rol de una autoridad, sino que también definir los alcances que posee su cargo.



8,194FansMe gusta
336SeguidoresSeguir
2,281SeguidoresSeguir
658suscriptoresSuscribirte
Arica
cielo claro
21.5 ° C
22 °
21 °
64 %
1.5kmh
0 %
mié
21 °
jue
22 °
vie
21 °
sáb
22 °
dom
20 °

Titulares