Anuncian la fecha para el nuevo Internacional de Ajedrez en Arica

Club Jaque 64, organizadores del evento, confirmaron que la quinta versión del torneo se jugará entre el 13 y el 20 de diciembre.

Desde su primera edición hasta ahora la competencia creada por el club local de Ajedrez “Club Jaque 64” ha logrado convocar en nuestra ciudad a máximos exponentes del deporte ciencia provenientes de todos los continentes.

Este año los organizadores anuncian que el nivel de la competencia será aún mayor y ya confirmaron a los primeros ajedrecistas internacionales que se darán cita en nuestra ciudad, se trata del Maestro Internacional (IM) Diego Di Berardino de Brasil, a él se suma la presencia de la ajedrecista de Rumania, la Gran Maestro (GM) Alina L´ami.

El último campeón del Internacional de Ajedrez disputado en nuestra ciudad en diciembre del año pasado fue el argentino (GM) Sandro Mareco.

Se espera que en las próximas semanas se comiencen a confirmar nuevos nombres para el que se ha convertido uno de los certámenes ajedrecísticos más importantes de la zona norte de Chile. Al igual que en las ediciones anteriores estaremos transmitiendo minuto a minuto todas las rondas del torneo.

7,960FansMe gusta
296SeguidoresSeguir
2,207SeguidoresSeguir
580suscriptoresSuscribirte
Arica
nubes
14.3 ° C
16 °
13 °
72 %
2.6kmh
90 %
mar
18 °
mié
18 °
jue
18 °
vie
18 °
sáb
14 °

Titulares