martes, diciembre 18, 2018

Arica recibe a las nuevas promesas deportivas de Chile

En el Parque Vicuña Mackenna se dio la bienvenida a la delegación que nos representará en el Sudamericano Escolar de Arequipa, Perú. Entre ellos 4 ariqueños, María Paz Álvarez, Valentina Ulloa, Solange Berrio y Fabricio Meyer.

La ilusión chilena se tomó el Morro de Arica. Antes de emprender el viaje hacia Arequipa, sede del Sudamericano Escolar 2018, la delegación nacional impulsada por el Ministerio e Instituto Nacional de Deportes recibió la bienvenida de la ciudad de la eterna primavera, que se convirtió en el punto de partida para la nueva aventura internacional del deporte juvenil de nuestro país.

Los representantes nacionales, campeones de los Juegos Deportivos Escolares del Mindep-IND, fueron recibidos por la Intendenta de Arica y Parinacota, María Loreto Letelier, y el Seremi del Deporte, Rodrigo Bustamante, quienes valoraron el compromiso por defender a nuestro país en el torneo sudamericano.

Al respecto, la Intendenta destacó que “nos encontramos con una delegación que recoge los sueños de deportistas de Arica a Magallanes y que confiamos en que entregarán su mayor esfuerzo por representar a Chile, respetando los valores que promueve el deporte”

En representación de Arica, están clasificados las atletas María Paz Álvarez Gazzano del Arica College y Valentina Ulloa Aros del Colegio Alemán. Junto a ellas viajan los judocas, Solanch Berrio León del Colegio Cardenal Antonio Samoré y Fabricio Meyer Cibils del The International School Arica.

La delegación nacional, compuesta por más de 200 personas, viaja este sábado a Tacna, para arribar vía aérea a la ciudad de Arequipa, que durante una semana concentrará las competencias en las disciplinas de ajedrez, atletismo, balonmano, básquetbol, futsal, judo, natación, tenis de mesa y vóleibol.

8,194FansMe gusta
328SeguidoresSeguir
2,271SeguidoresSeguir
646suscriptoresSuscribirte
Arica
cielo claro
19.5 ° C
20 °
19 °
68 %
2.1kmh
0 %
mar
23 °
mié
22 °
jue
23 °
vie
22 °
sáb
23 °

Titulares