Inicio Deportes Ariqueñas se quedan con el bronce en nacional de Polo Acuático

Ariqueñas se quedan con el bronce en nacional de Polo Acuático

-

Un meritorio tercer lugar obtuvieron las jugadoras del club Polo Acuático de Arica, tras vencer por penales al elenco de Orcos en el campeonato Súper 4 disputado en la piscina externa del estadio Nacional de Santiago.

El torneo que convoca a las mejores waterpolistas de la temporada, contó con la participación de la Asociación H2o, Stadio Italiano y Orcos, todos equipos santiaguinos de exitosa trayectoria a nivel nacional. 

Agradecimiento

Tras la obtención del importante logro, las jugadoras y el entrenador del club Polo Acuático de Arica, agradecieron el apoyo de la Municipalidad de Arica y del IND, instituciones que aportaron con el traslado y equipamiento del equipo ariqueño.  

El plantel ariqueño que ganó el bronce en el Súper 4 disputado en Santiago, estuvo conformado por: Elizabeth Saavedra, Karina Contreras, Laura Veas, Scarlett Prado, Carolina Álvarez, Scarlet Corrales, Isidora Prado, Wanda Antezana, Karla Dini, Verónica Parraguez, Sofía Oneto, Verónica Ilufín, Belén Zapata y el director técnico Alejandro Navarro.

Titulares