Así fueron los primeros minutos del 2019 en Arica

Desde la mañana del 31 comenzaron las familias a llegar a la zona alta de playa Chinchorro, para guardar el mejor lugar posible para recibir el nuevo año y con la mejor vista de los fuegos artificiales.

En horas de la tarde ya no había espacio.

Este año nuevo sería el primer año en que el lugar de lanzamiento de los fuegos artificiales se concentrarían solo en dos lugares, uno en San Miguel de Azapa y el principal en playa Chinchorro.

Sin embargo, igualmente se vivió una fiesta al pie del Morro de Arica junto a la música de Pachuco y La Cubanacán, con el ritmo ariqueño de Embrujo Tropical y Banda De Pelos.

El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas en sus primeras palabras del nuevo año, junto con desear que sea un excelente 2019 a las y los ariqueños, invitó a la comunidad a “seguir trabajando en conjunto. Que sea un año hermoso, bello y que Arica siga creciendo y para ello coloquemos entre todos el esfuerzo que merece nuestra amada y querida tierra”.

El plato principal de la bienvenida del 2019 se llevó a cabo en el mar, frente a playa Chinchorro con el espectáculo pirotécnico que tuvo una duración aproximada de 15 minutos.

Así fueron los primeros minutos del 2019 en una vista panorámica de la costa de Arica. Se aprecian los fuegos artificiales lanzados por el municipio y la pirotecnia de cientos de ariqueños.

Titulares