Inicio Noticias Locales Caen integrantes de organización internacional de tráfico de drogas

Caen integrantes de organización internacional de tráfico de drogas

La detención estuvo a cargo del OS-7 de Carabineros tras investigación liderada por la Fiscalía local de Arica.

-

35.000 dosis de marihuana fueron incautadas tras la detención de tres ciudadanos extranjeros que formaban parte de una organización internacional de tráfico de drogas, diligencia investigativa liderada por la Fiscalía local y Carabineros de la Sección OS-7 Arica.

En total fueron decomisados 17 Kilos 665 gramos de Marihuana, al interior de una maleta que transportaban tres sujetos que ya venían siendo investigados por los efectivos policiales, y mediante una entrega vigilada, fueron fiscalizados a bordo de un vehículo, en el cual intentaron evadir el accionar policial.

Los extranjeros, un peruano y dos dominicanos huyeron en diferentes direcciones, luego de colisionar el vehículo en el cual huían, logrando la detención de tres personas. Un cuarto sujeto, el cual portaba un arma de fuego se dio a la fuga.

La droga fue avaluada en 70 millones de pesos, mientras que los ciudadanos extranjeros fueron puestos a disposición de la Fiscalía local, para su formalización.

Titulares

Inauguran sistema de evacuación de aguas servidas en Vertedero Municipal

0
Los trabajadores del Vertedero Municipal cuentan a partir de hoy con las condiciones básicas para trabajar con dignidad. Esto gracias a la construcción de nuevos...