Con espectacular cierre se coronó a la primera Miss Luckia Verano

La terraza de Antay Hotel recibió a las 14 candidatas que tras pasar una ardua selección del jurado, del público y las redes sociales, nos demostraron sus talentos naturales y artísticos en las 8 noches que duró el evento.

El ramillete de bellezas que compitió en esta primera ocasión del concurso, estuvo compuesto por: Camila Vásquez, Daniela Olavarría, Camila Monrroy, Idelsis Robaina, Alzhey Conde, Cindy Márquez, Carolina Spencer, Isabela Cofré, Deyna Jaramillo, Javiera Ortiz, Keilyn Aponte, Georgette Buantun, Natalia Díaz y Camila Campusano. De ellas se seleccionaron a 6 candidatas en la Gran Final del martes 26 de febrero, 3 fueron escogidas por votaciones en Facebook y 3 por aplausos del público en el show en vivo, en escenario al lado de la bella piscina ubicada en el 5to. piso de Antay Hotel & SPA.

El jurado de la gran final compuesto por: Karen Huaman, dueña de la boutique con identidad local “Elena Huaman”; Sonia Tello, ex Reina de la Ginga (Carnaval Ariqueño), quien participó en diferentes certámenes de belleza como Reina de las playas y piscinas de Arica; Yaroslavl R. Williamson, Licenciada en Fotografía, editora y diseñadora gráfica, quien ha participado en distintas editoriales de moda, destacando Fashion week de Valencia en España, Viste la Calle, Revista Paula, Cholita Chic, Magenta Neón; Mario Jeldres, Sub Gerente XV y I Región de la Empresa Periodistica El Norte S.A.; Luis Churata, gerente comercial de Comercial Gaby, quienes participaron con línea de lentes Michael Kors; y Leandro Torres, jefe de eventos del centro de convenciones Antay.

Fueron ellos los que tuvieron la difícil misión de entregar los nombres de los 3 primeros lugares, quienes fueron: 3er. Lugar: Camila Monrroy, 2do. Lugar: Azlhey Conde y 1er Lugar, siendo la primera soberana Miss Luckia Verano, fue elegida Idelsis Robaina. Los tres primeros lugares recibieron premios de 200, 300 y 500 mil pesos respectivamente y las 3 finalistas fueron invitadas a ser parte de las actividades y campañas publicitarias del Complejo Luckia-Antay. Las finalistas además recibieron premios de los colaboradores del evento: Boutique Elena Huamán y Dámaris Joyas.

Este es un nuevo aporte del complejo Luckia-Antay en la producción de eventos que rescaten lo bello de nuestro territorio, en este caso a la belleza de la mujer.

Avatar
ElConcordiahttps://www.elconcordia.cl
Nuestro medio: Somos un sitio web de noticias de la región de Arica y Parinacota. Destacamos por mantener informada a la comunidad a cada instante del día y durante toda la semana. Además somos un medio totalmente independiente. ElConcordia.cl, construyendo nuestra propia historia desde el 19/02/2014. Misión: Nuestro compromiso es entregar una información oportuna, completa y real a la comunidad. Y nuestro objetivo es ser un medio de comunicación difusor de iniciativas culturales, deportivas y educativas en la región, destacando siempre el trabajo de las ariqueñas y ariqueños.

Recientes

Más de 300 niños y niñas recibieron certificación en cursos verano

Con una masiva fiesta comunitaria, finalizaron los talleres deportivos organizados por el Departamento de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Arica, culminando una exitosa...

Liceo A-5 fue el colegio público con mejor promedio PSU de Arica

El Liceo Bicentenario A-5 Jovina Naranjo Fernández fue el establecimiento con mejor puntaje promedio de la PSU 2020 de los colegios y...

Con la queñoa de altura comienza serie del cable “Memorias de árboles”

La queñoa será el primer árbol nativo que presentará el programa “Memorias de árboles”, producción televisiva que comenzará a difundir Canal 13 cable, todos...

Técnico en Administración: Una carrera corta y con alta empleabilidad

Se trata de una carrera corta, de sólo cinco semestres, pero que permite una rápida inserción en el campo laboral. Hablamos de Técnico en...

Relacionadas