Inicio Deportes Con lo justo San Marcos venció al Vial

Con lo justo San Marcos venció al Vial

-

En un deslucido encuentro en donde asistieron poco más de mil personas al Carlos Dittborn, San Marcos de Arica logró sacar adelante la tarea de mantener el invito en casa y abrochar los tres puntos que le permiten compartir la punta de la tabla junto a Colchagua.

El conjunto dirigido por Felipe Cornejo logró vencer por 1 a 0 al colista de la división, Arturo Fernández Vial, gracias a la conquista conseguida a los dos minutos de iniciado el complemento.

Fue una pelota que roba Renato González en la mitad del terreno y cede rápidamente para Camilo Melivilú, que a toda velocidad se fue contra el pórtico de Pablo Soto a quien finalmente venció con un tiro suave y certero a su mano derecha.

Antes y posterior al gol de San Marcos no hubo ocasiones de peligro claras en los arcos. Fernández Vial intentó llegar a la igualdad con más ganas que con fútbol, mientras que los Bravos intentaron mantener al rival lejos de Nery Veloso.

En definitiva un triunfo trabajado en donde se comienza a notar el ritmo de competencia de la Segunda División, un fútbol carente de transiciones rápidas y con gran disputa en el medio del campo.

Titulares