sábado, mayo 25, 2019
16.9 C
Arica
Inicio Deportes Con lo justo San Marcos venció al Vial

Con lo justo San Marcos venció al Vial

-

En un deslucido encuentro en donde asistieron poco más de mil personas al Carlos Dittborn, San Marcos de Arica logró sacar adelante la tarea de mantener el invito en casa y abrochar los tres puntos que le permiten compartir la punta de la tabla junto a Colchagua.

El conjunto dirigido por Felipe Cornejo logró vencer por 1 a 0 al colista de la división, Arturo Fernández Vial, gracias a la conquista conseguida a los dos minutos de iniciado el complemento.

Fue una pelota que roba Renato González en la mitad del terreno y cede rápidamente para Camilo Melivilú, que a toda velocidad se fue contra el pórtico de Pablo Soto a quien finalmente venció con un tiro suave y certero a su mano derecha.

Antes y posterior al gol de San Marcos no hubo ocasiones de peligro claras en los arcos. Fernández Vial intentó llegar a la igualdad con más ganas que con fútbol, mientras que los Bravos intentaron mantener al rival lejos de Nery Veloso.

En definitiva un triunfo trabajado en donde se comienza a notar el ritmo de competencia de la Segunda División, un fútbol carente de transiciones rápidas y con gran disputa en el medio del campo.

9,113FansMe gusta
436SeguidoresSeguir
2,372SeguidoresSeguir
787SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicadas

Concejo Municipal aprueba proyecto de iluminación para Lluta

Por unanimidad, el Concejo Municipal de Arica aprobó la puesta en marcha del proyecto denominado "Mejoramiento alumbrado público ruta A-13”, que contempla una inversión...