sábado, abril 20, 2019
18.3 C
Arica
Inicio Cultura CumbiaFest 2.0 trae a Arica a Erick Berríos por primera vez como...

CumbiaFest 2.0 trae a Arica a Erick Berríos por primera vez como solista con su propia banda

La voz original de Megapuesta y Tropical Sound se presentará con 12 músicos en escena el próximo sábado 15 de diciembre en Sunset Discotheque, también estará presente el grupo Fusión Tropical y el debut de la prometedora agrupación La Dosis.

-

“Estoy muy entusiasmado por volver a Arica después de más de un año y a casi un año de comenzar mi carrera solista luego de Megapuesta para emprender nuevos rumbos”, dice el consagrado cantante Erick Berríos, en cuanto a sus expectativas para esa noche, “me encantaría que pudiese estar repleto y que la gente disfrute de mi show cargado de éxitos que popularicé en Megapuesta y Tropical Sound, más mis nuevas canciones”. Erick estará acompañado de Roy y su Grupo Fusión, “una leyenda en Arica, doble incentivo para asistir”.

Guilmer Castro de Fusión Tropical señala que “es bueno volver a tocar en Arica después de mucho tiempo ya que terminamos nuestra gira, y volver a tocar a nuestra ciudad en un evento como el CumbiaFest 2.0 es excelente para nosotros y compartir escenario con Erick Berríos más aún”. Fusión Tropical destaca por su estilo de retro cumbia original que nunca pasa de moda.

La banda debutante en eventos masivos será La Dosis, un grupo de 10 músicos ariqueños que llevan un año tocando en fiestas y eventos privados. “estamos muy contentos de la oportunidad de darnos a conocer y agradecidos de la Productora Isamid y Jairo Tavalí, tenemos preparado un set con nuestros propios arreglos de conocidas cumbias y este fin de mes ya grabaremos nuestro primer sencillo original” declara Bryan Jiménez director y vocalista de La Dosis.

Esta segunda jornada de la exitosa saga CumbiaFest en su segunda temporada será el sábado 15 de diciembre en Sunset Discotheque. La preventa tiene un valor de $8.000, el valor en puerta será de $10.000, y hay entradas vip limitadas que incluyen fotografía con los artistas a un valor de $20.000. En el line up están los Djs El Negro y El Rubio más la animación de Franco Luis Ignacio y Jairo Tavalí. Los puntos de venta están en Carnes Kar de 21 de mayo y el Agro.

9,074FansMe gusta
407SeguidoresSeguir
2,358SeguidoresSeguir
730SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicadas

Conoce cuántos huevos de chocolate es recomendable dar a tus hijos

Una de las tradiciones más esperadas por los niños y las niñas durante la Semana Santa es la llegada del “Conejito de Pascua de...