Inicio Deportes El estadio Carlos Dittborn también sufrió daños con la lluvia

El estadio Carlos Dittborn también sufrió daños con la lluvia

-

Las lluvias que afectaron a la ciudad durante la semana pasada también dejaron huellas en el Estadio Mundialista Carlos Dittborn.

El agua traspasó las paredes del hace pocos años construido edificio de la tribuna pacífico, lugar donde se encuentran las casetas de transmisión, oficinas y sector de camarines.

La zona alta en donde se realizan las transmisiones radiales y televisivas quedó completamente anegada según nos comentó uno de los trabajadores del recinto, sin la opción de poder ser ocupadas por el momento, ya que además el agua entró por los ductos de electricidad.

En la zona media el agua provocó que cediera el cielo del techo en varios puntos, provocando el desprendimiento de iluminación y aire acondicionado. Producto de aquello el piso flotante del lugar también resultó con daños producto de la humedad.

Al ver las imágenes y en la situación que quedó la zona de tribuna pacífico del estadio surgen las dudas sobre la calidad de los trabajos que se realizaron en la remodelación del recinto deportivo, obras que fueron inauguradas en el 2014 y que han sido desde esa fecha blanco de criticas por la gran inversión pública efectuada, la cual no se condice con las condiciones finales en las que se entregó el estadio a la comunidad.

Titulares

SEC Arica capacita a emprendedores de la región sobre seguridad en...

Personal de la Dirección Regional Arica y Parinacota de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, expuso ante más de 20 beneficiarios y...