martes, diciembre 18, 2018

Equipo de Arica pasa a la fase regional zona norte del Campeonato 7×7 Caja Los Andes

El equipo de futbolito Agroindustrial Ariztia será el encargado de representar a la ciudad de Arica en la final regional de la zona norte  del Campeonato 7×7 Caja Los Andes, donde se enfrentarán a los equipos ganadores de las ciudades de Iquique, Antofagasta y Calama.

La iniciativa es el campeonato futbolito empresa más grande de Chile, convocando a más de 800 equipos de 34 ciudades, tanto de hombres como mujeres, quienes disputan el gran premio: un viaje a Madrid y visitar al mítico estadio Santiago Bernabéu.

“Estamos bien, contentos, felices y alegres por convertirnos en bicampeones de Arica. Hace tres años ganamos la fase zonal y la regional, quedando como 3er lugar en la nacional en Iquique, ahora tenemos esa misma ilusión, puesto que el equipo es casi el mismo. En la empresa siempre nos preocupamos del desarrollo fuera del trabajo, tanto deportivo como de afianzar los lazos como compañeros de trabajo, es por eso que agradezco a la empresa y a Caja Los Andes por este campeonato” señaló Harry Alvaréz, delegado del equipo Agroindustrial Ariztia.

Resultados de la final Arica

La final local jugada el martes 04 en Arica tuvo como protagonistas a los equipos de Agroindustrial Ariztia y Agricola Tarapaca Ariztia A, quienes terminaron el marcador 5 a 1.

La gran final se realizará el próximo 11 de diciembre en la ciudad de Antofagasta en el Complejo Deportivo Match, ubicado en Vladimir Saavedra 375 a las 19:00 horas. Donde el equipo ganador será el encargado de representar a la zona norte  en la final nacional en el Estadio Bicentenario en Santiago el próximo 22 de diciembre.

8,194FansMe gusta
328SeguidoresSeguir
2,271SeguidoresSeguir
646suscriptoresSuscribirte
Arica
cielo claro
19.5 ° C
20 °
19 °
68 %
2.1kmh
0 %
mar
23 °
mié
22 °
jue
23 °
vie
22 °
sáb
23 °

Titulares