Este jueves estará la Bailarina Gigante en Arica

Este jueves 10 de enero a las 20 horas en playa Chinchorro, desde sector piscina olímpica hasta plaza pacífico, se presenta “La Bailarina” de la compañía Antigua i Barbuda. El espectaculo se enmarca dentro Festival Teatro a Mil que se desarrollará en nuestra ciudad.

La bailarina de cinco metros de altura recorrerá la ciudad bailando sobre un pie, como las pequeñas bailarinas de las cajas de músicas.

Antigua i Barbuda se caracteriza por el uso de materiales reciclados y una estética retro futurista: Todo está hecho con materiales nobles, como el hierro y la madera. No hay vidrios, no hay plásticos. 

Este espectáculo contempla la participación de escuela de danza “Danza Viva”, para que los niños y niñas interactúen con la bailarina de Jord, y también la presentación de la agrupación Sabor Moreno.

Por su parte, el autor italiano Alesandro Baricco presentará “Mantova Lecture – Alejandro Magno”, una de sus más recientes obras. El escritor tomará la figura del personaje histórico para indagar en el arte de la narración a través de un monólogo a presentarse en el teatro local, obra que se llevará a cabo en el Teatro Municipal el 12 de enero a las 21 horas.

8,194FansMe gusta
336SeguidoresSeguir
2,281SeguidoresSeguir
658suscriptoresSuscribirte
Arica
cielo claro
21.5 ° C
22 °
21 °
64 %
1.5kmh
0 %
mié
21 °
jue
22 °
vie
21 °
sáb
22 °
dom
20 °

Titulares