Estudiantes llevaron entretención y recreación a la Playa La Lisera

Una tarde entretenida en Playa La Lisera fue la actividad organizada por el CFT de Tarapacá en la que participaron de forma gratuita niños, jóvenes y adultos que estaban disfrutando de una tarde de playa el día domingo.

Zumbatón, concursos y hasta un mini festival de la voz animó la jornada playera apoyada por estudiantes de técnico de nivel superior en Deportes que hicieron participar a los asistentes y también la carrera de técnico de nivel superior en Enfermería que estuvo presente con un punto de hidratación, protección solar y toma de presión.

También se atendieron consultas acerca del proceso de admisión 2019 y la postulación a las 15 carreras que está impartiendo el CFT más grande la región, como es el CFT de Tarapacá.

Dado el éxito de la actividad el próximo 5 de enero el CFT a través de su unidad de Vinculación, volverá a realizar una tarde entretenida en Playa La Lisera con más concursos, juegos y actividades deportivo-recreativas para las familias y turistas que lleguen a este balneario.

8,194FansMe gusta
336SeguidoresSeguir
2,281SeguidoresSeguir
658suscriptoresSuscribirte
Arica
cielo claro
24.4 ° C
25 °
24 °
50 %
8.7kmh
0 %
mar
24 °
mié
21 °
jue
22 °
vie
21 °
sáb
22 °

Titulares