¿FIFA o PES? Revisa las novedades que traerán en su próxima versión

En la Feria E3, la más importante de videojuegos realizada en Los Ángeles EE.UU, Electronic Arts y Konami presentaron las novedades que traerán sus simuladores de fútbol.

Cada año el mundo de los gamers y de los amantes de los simuladores de fútbol se debaten entre las dos versiones más populares del planeta. ¿jugar FIFA o PES?, y con la razón de hacer aún más difícil la decisión de los aficionados a las consolas y videojuegos las empresas a cargo de las sagas se encargan de integrar cada año nuevas modalidades de juego, movimientos, gráficos, realismo, etc.

Las novedades que trae FIFA

La principal novedad que este año traerá el FIFA 17, que será lanzado el 27 de septiembre a nivel mundial, será el modo de juego “The Journey”, en la cual deberás hacerte cargo de una joven promesa del fútbol mundial y crecer junto a él en su etapa como futbolista. El modo de juego se hace muy similar a “Leyenda” que se estrenó en el PES 2016.

En cuanto a elementos nuevos el FIFA contará con los principales DT, quienes por primera vez en la saga aparecerán de vez en cuando en escena con sus rostros realistas.

En cuanto a la jugabilidad Electronic Arts presentará nuevos regates, dotó de mayor inteligencia a los movimientos de los jugadores para realizar carreras diagonales y proteger el balón.

Aquí el Tráiler Oficial del FIFA 17:

Las novedades del PES 2017

Konami se centró en dotar a su Pro Evolution Soccer 2017 de mayor realismo al momento de que cada jugador controle sus movimientos y la pelota. Según comentan desde la empresa el objetivo es que cada jugador posea una característica real de cómo controlar el balón, dependiendo también de los factores mismos del juego, del donde y cómo reciba el esférico.

Otro cambio importante será el entregar al usuario un mayor control sobre la estrategia del equipo, así como también de “inteligencia artificial”, en donde la escuadra elegida por el usuario irá aprendiendo del modo de juego y estrategia usada en cada partido, con lo cual los jugadores irán “aprendiendo” en su desarrollo futbolístico, tal como sucede en la realidad.

“Control Reality” se denominó el Tráiler Oficial de PES 2017, en donde su protagonista es Alexis Sánchez: