sábado, mayo 25, 2019
16.9 C
Arica
Inicio Destacados “Fonda La Puntilla" sorteará dos automóviles y contará con grandes artistas

“Fonda La Puntilla» sorteará dos automóviles y contará con grandes artistas

Desde el 16 al 18 de septiembre se desarrollará la masiva fiesta en el Hotel Chinchorro Eco-Club. Estaremos sorteando una entrada doble a quienes nos manden sus datos al mail concurso@elconcordia.cl

-

A llegado septiembre y ya se alista para toda la comunidad de la región “La Fonda más grande de Arica” en su tercera versión, este 16, 17 y 18 de septiembre del 2018 “Fonda la Puntilla” la cual ya es parte de nuestro paisaje sonoro y músical cuando hablamos de fiestas “diciocheras” durante nuestras celebraciones a la patria.

Este año la fonda tendrá la mejor bandeja de artistas nacionales y locales de la zona con Leo Rey, Los Maravillosos de Jose Villanueva, Villa Orquesta, La Klab Latina, Los Rancheros de San Marcos, Trovadores Porteños, Llajta Andino, Largo Trecho y Dj Toño acompañando el resto de la noche.

En la presente edición se premiará a todos los amigos que asistan a la fonda. Por la compra de tu entrada ya estarás participando en el sorteo de dos automóviles mini Cooper, «llegas a pies y te vas en auto», señalaron desde la organización.

A la buena música además se añadirán stand de comidas típicas, parrilladas, zona de juegos típicos y por supuesto los infaltables bebestibles para todos los gustos.

Nuestro diario estará regalando una entrada doble para el domingo 16 de septiembre noche inaugural del la fonda. Para participar solo debes enviar tu nombre y apellido al correo concurso@elconcordia.cl y este sábado al mediodía publicaremos y nos contactaremos con el o la flamante ganador/a.

9,113FansMe gusta
436SeguidoresSeguir
2,372SeguidoresSeguir
787SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicadas

Concejo Municipal aprueba proyecto de iluminación para Lluta

Por unanimidad, el Concejo Municipal de Arica aprobó la puesta en marcha del proyecto denominado "Mejoramiento alumbrado público ruta A-13”, que contempla una inversión...