lunes, abril 22, 2019
22 C
Arica
Inicio Educacionales Habilitan tres puntos para matriculas de colegios Daem

Habilitan tres puntos para matriculas de colegios Daem

-

A partir del viernes 4 de enero los padres y apoderados podrán matricular a los estudiantes en los niveles pre básico, básico y medio de la educación municipal en los siguientes puntos de la ciudad: Biblioteca Pública de Los Industriales, calle Samo Alto 3347; la Biblioteca Capitán Avalos, ubicada en la avenida Capitán Avalos 2612 y en las dependencias del DAEM de calle 7 de Junio 188, Edificio Plaza, frente a la Plaza Colón, centro de la ciudad.

Los horarios de atención para los padres y apoderados en estos puntos de matrículas serán de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, oportunidad en que serán atendidos por funcionarios que entregarán todas las facilidades para que ningún niño o niña quede sin su matrícula el 2019.

Así lo explicó el director subrogante del DAEM, profesor Víctor Quintanilla Muñoz: “Los padres pueden ir a tres puntos de inscripción de matrículas como son la Biblioteca Pública de los Industriales en calle Samo Alto 3347; en la Biblioteca Pública de avenida Capitán Avalos 2612 y en el hall de las oficinas centrales del DAEM de calle 7 de Junio, frente a la Plaza Colón, donde se dará gran cobertura a las matrículas de pre básica a cuarto medio, desde el 4 al 31 de enero. Con esta modalidad los apoderados pueden matricular sus niños en su sector, ya que en cada punto que indicamos, están las bases de datos de todos los establecimientos educacionales públicos de la ciudad”.

Quintanilla reiteró el llamado a los padres y apoderados para que se acerquen a estos puntos ya que se cuenta con toda la información sobre vacantes en todos los niveles, con una real posibilidad de inscribir y matricular a sus niños en las escuelas del DAEM, las que se han ganado un gran prestigio en la calidad de la educación y con una importante red de beneficios que disponen sus estudiantes.

Toda la información y orientación para los padres y apoderados la entregará la coordinadora de matrículas DAEM 2019, Mónica Hernández, teléfono 582382071.

9,108FansMe gusta
412SeguidoresSeguir
2,362SeguidoresSeguir
731SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicadas

Seremi MMyEG Carolina Luza Pizarro condenó femicidio ocurrido en Arica

La seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Carolina Luza Pizarro, lamentó y condenó el femicidio de una mujer de 48...