19.6 C
Arica
lunes, octubre 15, 2018

La hinchada respondió pero San Marcos solo pudo sumar un punto

El equipo de Hernán “Clavito” Godoy logró igualar el marcador en los últimos minutos de partido.

A 1 finalmente quedó igualado el marcador entre San Marcos de Arica y Deportes La Serena en un partido decisivo por la lucha en permanecer en la Primera B el próximo año.

Luego de la intensa campaña realizada por el club para incentivar a la hinchada y gracias a la rebaja de las entradas fueron más de 4.400 personas las que llegaron este domingo al Carlos Dittborn, dado así un gran espaldarazo por parte del público al equipo, que pese a mala campaña futbolística en las tribunas se demostró que los ariqueños aún tienen esperanzas en su club.

En la cancha en tanto la visita se puso rápidamente en ventaja gracias al gol anotado por el ex atacante de San Marcos, Sebastián Pol a los 3’ de partido.

Posterior a aquello San Marcos acusó el golpe y fueron los “Papayeros” quienes por largos minutos dominaron el juego y se crearon más de una ocasión clara de gol.

El numeroso público que llegó hasta el mundialista logró despertar al equipo en el segundo tiempo y San Marcos comenzó a llegar con mayor peligro al arco de Zacarías López, logrando finalmente vencer al meta en el minuto 79’ gracias a un impecable cabezazo de Robert González quien logró conectar un centro llovido al corazón del área mayor.

Los minutos finales del encuentro fueron mayormente dominados por San Marcos, sin embargo el marcador final no se movió más.

Con la igualdad el equipo ariqueño logra seguir penúltimo en la tabla a un punto por arriba de La Serena, sin embargo, los de la cuarta región tienen un partido pendiente, por lo cual ahora el partido clave será ante Ñublense en Chillán, cuadro que también peligra en la zona baja y que podría ser alcanzado por Arica en la tabla.

8,132FansMe gusta
302SeguidoresSeguir
2,240SeguidoresSeguir
618suscriptoresSuscribirte
Arica
cielo claro
19.6 ° C
20 °
19 °
63 %
6.2kmh
0 %
lun
19 °
mar
20 °
mié
20 °
jue
20 °
vie
19 °

Titulares