martes, febrero 19, 2019
23.4 C
Arica
Inicio Breves Lluvias volverán este martes a la región: En Arica se esperan por...

Lluvias volverán este martes a la región: En Arica se esperan por la noche

-

Una nueva alerta meteorológica emitida por la Dirección Meteorológica de Chile confirmó que este martes volverán las precipitaciones moderadas a fuertes en las zonas de precordillera y cordillera de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta.

Para las zonas interiores de la región se esperan entre 15 a 25 milímetros de agua caída en 12 horas, monto similar a lo que ha caído en los últimos días en el interior de Arica y Parinacota. Las precipitaciones se intensificarían durante la noche del martes y madrugada del miércoles 13.

En tanto para la ciudad de Arica se esperan precipitaciones débiles durante la noche del martes y madrugada del miércoles. Según los pronósticos esta vez las precipitaciones en la costa serían de menor cantidad a las registradas el viernes y sábado.

Existe además la posibilidad de ocurrencia de tormentas eléctricas para las zonas interiores de las regiones mencionadas.

Últimas Publicadas

Un radiante sol acompañó la primera jornada de Carnaval

Con el espíritu de lucha que caracteriza a las y los habitantes de la región de Arica y Parinacota, partió el Carnaval Andino...