Inicio Noticias Locales Los pillaron robando: Andaban sin licencia y con órdenes de detención pendiente

Los pillaron robando: Andaban sin licencia y con órdenes de detención pendiente

-

Fueron sorprendidos con un celular sustraído minutos antes desde el interior de un vehículo, se querían cambiar la identidad por mantener órdenes vigentes y para colmo conducían vehículo sin licencia y los documentos vencidos.

Así sorprendió Carabineros de la Subcomisaría Chinchorro Norte a dos sujetos, de madrugada en calle Santiago Arata con Mentón, tras un llamado al teléfono del Cuadrante que denunciaba la presencia de desconocidos que se encontraban en un vehículo Honda Fit merodeando los vehículos.

Al proceder a fiscalizarlos, los individuos se dieron a la fuga en el móvil por distintas arterias, logrando darle alcance en la intersección de Robinson Rojas con Soldado Juan Escobar lugar donde intentaron escapar a pie, siendo alcanzados y detenidos finalmente a la altura de Fuerte Bulnes.

Tras la detención los efectivos policiales incautaron un celular Samsung A7, y dinero en efectivo, especies que pertenecían a la propietaria del vehículo y que fueron devueltas de inmediato

Al momentos de identificar a los detenidos, uno de ellos comenzó a indicar un nombre que no correspondía, razones por la cual se utilizaron los equipos tecnológicos Institucionales mediante Sistema de Huella, logrando identificarlos y constatar que ambos mantenían orden de detención vigente por los delitos de receptación y hurto. Además se cursó infracción al conductor del móvil por no poseer licencia de conducir y mantener la documentación del móvil vencida.

Titulares