Manuel Garcia realizará concierto gratuito este domingo en el Teatro Municipal

El cantautor ariqueño Manuel García adelanta la celebración de su cumpleaños número 50 en la ciudad que lo vio nacer. Organizado por la Municipalidad de Arica, el músico se presentará como parte del “Tour Caminante” que lo ha llevado por diferentes partes de Chile y el extranjero.

El show en formato banda será realizado en el Teatro Municipal Pedro Ariel Olea y viene de la mano con la gestión del alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, quien busca darle espacios gratuitos a las artes y dignificar el trabajo de los artistas locales.

La cita es para este domingo 16 de enero en el Teatro Municipal a partir de las 21:00 horas y la entrada es completamente gratuita y la pueden retirar hoy jueves 13 y mañana viernes 14 de 10:00 a 13:00 y de 15:30 a 18:00 horas en el Teatro Municipal.

Manuel García celebrará su próximo cumpleaños número 50 con un show especial en el teatro Nescafé de las Artes en Santiago durante marzo, por lo cual esta visita a Arica, semanas antes de este show, será la previa perfecta para destacar su tremenda trayectoria musical como un buen caminante que nunca deja de moverse.

Tras el éxito de “Abrazo de Hermanos”, el disco y la gira que lo llevó a trabajar con Pedro Aznar,  “Caminante” es el nombre del actual recorrido que el ariqueño viene presentando por Chile donde repasa su increíble historia musical presentando sus canciones más conocidas y regalándole a la audiencia unas versiones especiales de su material y algunos clásicos de otros autores.

Además, tras estas presentaciones, Manuel retoma el viaje con una agenda que o llevará a presentarse en España con 2 show que lo tendrán en vivo en Madrid y Granada, donde presentará sus trabajos más recientes que lo han llevado a colaborar con artistas como La Moral Distraída y el español Yonse.

Avatar
ElConcordiahttps://www.elconcordia.cl
Nuestro medio: Somos un sitio web de noticias de la región de Arica y Parinacota. Destacamos por mantener informada a la comunidad a cada instante del día y durante toda la semana. Además somos un medio totalmente independiente. ElConcordia.cl, construyendo nuestra propia historia desde el 19/02/2014. Misión: Nuestro compromiso es entregar una información oportuna, completa y real a la comunidad. Y nuestro objetivo es ser un medio de comunicación difusor de iniciativas culturales, deportivas y educativas en la región, destacando siempre el trabajo de las ariqueñas y ariqueños.

Recientes

Voluntarios de Injuv construyen techo de ecoladrillo para comunidad en Acha

Cerca de una docena de voluntarios de INJUV XV se trasladaron desde Arica hasta la Quebrada de Acha para hacer bancas y...

Sol, playa y Arena Jam 2020: Ariqueños disfrutaron de buena música

7 horas de música ininterrumpidas se vivieron este sábado a la orilla del mar en playa El Laucho gracias al Festival Arena...

Con éxito finalizó programa “Vacaciones en Mi Jardín 2020” de Integra

Por espacio de seis semanas la Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles INTEGRA dispuso durante este verano el funcionamiento de dos jardines infantiles...

Ahorra tiempo y filas y paga el permiso de circulación por internet

Se viene marzo a pasos agigantados y la recomendación es a no dejar para última hora el pago de su permiso de circulación, cuyo...

Relacionadas