martes, diciembre 18, 2018

Más de un centenar de niños y jóvenes mostraron su talento en Festival de Arte y Danza

150 bailarines participaron del primer “Festival de Arte y Danza Juvenil” organizado por la Dirección de Prevención y Seguridad Humana DIPRESEH, de la Ilustre Municipalidad de Arica IMA, cuyo propósito fue brindar un espacio a todos los jóvenes que cultivan la danza y el canto, y de esta forma contribuir a tener una ciudad más segura.


Es por ello, que los jóvenes artistas destacaron la realización del evento, “es una gran oportunidad que nos brindaron y estamos muy felices de poder mostrar lo que es el Key Pop y lo que nos gusta a nosotras, bailar”, indicó Nicole Osval, integrante grupo “Devotion”.


“La danza es algo más creativo que se puede expresar de todas formas, nosotros podemos bailar en cualquier parte para que la gente se involucre con nosotros”, señaló Eduardo Díaz, bailarín.


La jornada artística permitió fortalecer el trabajo conjunto entre los jóvenes y el municipio en materia de seguridad, lo que se transforma en una de las principales acciones para prevenir y atacar la delincuencia, además de llevar a cabo políticas de prevención en niños, niñas y jóvenes.


El alcalde de Arica Gerardo Espíndola Rojas, expresó la importancia de entregar espacios para el desarrollo del arte con una mirada hacia la seguridad de la comuna, “estamos poniendo en valor el arte callejero como una herramienta más para la seguridad de nuestra ciudad”.

8,194FansMe gusta
328SeguidoresSeguir
2,271SeguidoresSeguir
646suscriptoresSuscribirte
Arica
cielo claro
19.5 ° C
20 °
19 °
68 %
2.1kmh
0 %
mar
23 °
mié
22 °
jue
23 °
vie
22 °
sáb
23 °

Titulares