martes, diciembre 18, 2018

Parque Centenario estrenó nuevo mobiliario para recibir a las familias en estas Fiestas Patrias

De 485 a 610 aumentó el cupo de personas que cómodamente sentadas pueden disfrutar de las dependencias del Parque Centenario, que cada día está más lindo y entretenido. Así quedó de manifiesto en la jornada en la que el alcalde Gerardo Espíndola Rojas, compartió con un grupo de vecinas y vecinos que anticipadamente celebraron la llegada de un nuevo 18 de Septiembre.

Las flamantes mesas con bancas, tienen capacidad para seis personas, fueron instaladas en el sector del parque que colinda con la avenida España, donde las y los comensales bajo la sombrita, podrán disfrutar de un rico picnic, al más puro estilo del Oso Yogui.

La vecina Nicole Yanulaque Olivares, dijo que las nuevas mesas con bancas servirán para que la gente que no arrienda quinchos traiga sus cositas ricas y disfruten de una entretenida tarde, sin deteriorar las áreas verdes del Parque Centenario.

Junto con destacar la instalación de las mesas con bancas, Aracely Palacios Macías, quien junto a sus compañeros de trabajo disfrutaba de las bondades del parque, dijo que “este es un maravilloso espacio que nos hace pensar que Arica está floreciendo”.

El alcalde Espíndola recordó que las nuevas mesas con bancas son de uso totalmente gratuito y no requieren reservas. Y que su gestión busca generar más comedidas y espacios para que la comunidad ariqueña siga visitando el Parque Centenario.

Resguardo

Las nuevas mesas con bancas, como el resto del mobiliario y equipamiento del Parque Centenario, están al resguardo de los Guardaparques municipales y de las cámaras de tele vigilancia que el municipio dispuso al interior de éste recinto. Por lo tanto, el alcalde llamó a la gente a cuidar este pulmón verde que le pertenece a todas y todos los ariqueños.

Vale la pena recordar, que el Parque Centenario de manera ininterrumpida, recibirá a las familias ariqueñas, del sábado 15 al miércoles 19 de septiembre. Mientras el jueves 20 de septiembre, el recinto cerrará sus puertas para ser sometido a labores de limpieza y mantención.

8,194FansMe gusta
328SeguidoresSeguir
2,271SeguidoresSeguir
646suscriptoresSuscribirte
Arica
cielo claro
19.5 ° C
20 °
19 °
68 %
2.1kmh
0 %
mar
23 °
mié
22 °
jue
23 °
vie
22 °
sáb
23 °

Titulares