Popular programa de TV documentó la Fiesta del Cordero en Esquiña

Con la participación del conductor de televisión Francisco Saavedra grabando para su programa “Lugares que Hablan” se llevó a cabo la Fiesta del Cordero del Valle de Esquiña, organizada por la I. Municipalidad de Camarones el fin de semana.

Corderos al palo y cocinerías abiertas recibieron a los visitantes, que además pudieron ver una muestra de animales y participar de concursos y bailes.

En la ocasión el alcalde de Camarones, Iván Romero Menacho, junto al Concejo Municipal nombraron Embajador de la Cultura Chinchorro al periodista Francisco Saavedra por su aporte en difusión y apoyo para dar a conocer esta cultura ancestral a nivel nacional.

Durante el día también se inauguró un punto limpio para reciclaje de basura en la localidad de Esquiña.

La Fiesta del Cordero del Valle de Esquiña se ha posicionado como un evento gastronómico a nivel regional donde los asistentes pueden degustar diversas preparaciones a base de cordero de la zona, además de productos locales de la comuna de Camarones como son el vino Pintatani, frutas, hortalizas y mermeladas caseras que se encontrarán en la feria agroproductiva.

7,959FansMe gusta
296SeguidoresSeguir
2,207SeguidoresSeguir
580suscriptoresSuscribirte
Arica
nubes rotas
17 ° C
17 °
17 °
63 %
5.1kmh
75 %
lun
17 °
mar
18 °
mié
18 °
jue
18 °
vie
18 °

Titulares