Recoleta le quitó el invicto a un San Marcos que igual sigue líder

San Marcos de Arica no pudo seguir aumentando su ventaja en la tabla de ubicaciones de la Segunda División y perdió su primer partido por el campeonato en este 2019, ante un ordenado luchador equipo de Deportes Recoleta.

Tras un primer tiempo opaco el cuadro ariqueño se vio sorprendido a los 10′ del complemento con la buena cifra marcada por Diego Paz, quien en una buena contra aprovechó los espacios en defensa y no tuvo más que enfrentar mano a mano a Nery Veloso para mandar la pelota al fondo de la red.

Minutos más tarde llegó al igualdad para el cuadro ariqueño gracias a un desborde de González y Bernardo Mendoza quien debajo del arco anotó el 1 a 1 transitorio.

Entre los festejos locales se vivió un altercado entre el suplente Medina de San Marcos y el portero de Recoleta, Leonardo Cañete. El resultado de la trifulca fue amarilla para el meta y roja directa para Medina y el DT del Bravo, Felipe Cornejo.

Tras cartón, un nuevo error defensivo en el área ariqueña hizo que Veloso cometiera un claro penal a favor de los visitantes. Siendo Diego Cuellar el ejecutante y anotador del definitivo 2 a 1 en favor de los capitalinos.

Con este resultado San Marcos se mantiene como líder con 32 puntos, 11 más que Colchagua, su más cercano perseguidor.

Titulares