Inicio Deportes San Marcos aseguró el primer lugar en la Liguilla, pero se olvidó...

San Marcos aseguró el primer lugar en la Liguilla, pero se olvidó de los triunfos

-

800 personas llegaron la tarde de este domingo al Carlos Dittborn para presenciar el empate sin goles entre San Marcos de Arica y Deportes Colina, duelo válido por la vigésima fecha del torneo de la Segunda División.

Si bien el conjunto de Felipe Cornejo tuvo tres opciones claras de gol durante el partido, en donde la pelota pegó en los postes y el travesaño, jugó un partido opaco, el cual como agravante contó con el haber jugado durante 60 minutos con un hombre más gracias a la tempranera expulsión de Pérez en Colina.

En el segundo tiempo el conjunto Celeste buscó una mejor imagen con el ingreso de Renato González y Gaete, sin embargo, el 0 en el marcador no varió y dejó inquietudes de cara a la liguilla de ascenso.

Con este resultado San Marcos de Arica sumó su tercer empate consecutivo, pero igualmente logró la clasificación como puntero de la fase regular a la liguilla de ascenso. Puesto que permitirá al Bravo iniciar la etapa decisiva del torneo con 6 unidades.

Pero antes de la liguilla restan aún dos compromisos, el próximo domingo ante Independiente Cauquenes y cierra en casa en dos semanas más ante Deportes Vallenar.

Titulares

Seremi de Salud lanzó en la región el desafío Rompe1Cigarro para...

En el Liceo Pablo Neruda, la SEREMI de Salud de Arica y Parinacota lanzó a nivel regional el desafío nacional impulsado...