Inicio Deportes San Marcos censuró su propia cuenta de Twitter luego de mensaje alusivo...

San Marcos censuró su propia cuenta de Twitter luego de mensaje alusivo a manifestaciones en Santiago

-

En noticia nacional se volvió el acrónimo “Evadan” que lanzó la cuenta oficial de Twitter del club San Marcos de Arica. La palabra en cuestión estaba implícita en un mensaje de apoyo y llamado a los hinchas para que apoyaran al equipo durante esta noche en su duelo ante Vallenar.

«Este fin de semana jugamos ante Vallenar en la Región de Atacama. A todos los que puedan acompañarnos De visitante, los esperamos. A pesar que sabemos lo que están pasando, No olviden que estamos con ustedes“.

Horas más tarde la publicación fue eliminada y el propio presidente de la institución y además CORE de la región, Carlos Ferry, a través de su cuenta personal de Twitter salió a explicar lo sucedido, anunciando que harán una reestructuración en la administración de las redes sociales del club.

“Club Deportivo San Marcos de Arica y Directorio comunicamos que el mensaje escrito en la página Oficial de lo sucedido en Santiago no es de la institución y escrita por un colaborador, por tanto la página queda desautorizada para emitir información hasta su reestructuración“ a lo que Ferry añadió “Club Deportivo San Marcos de Arica , es una Institución Deportiva y agrupa todos los sectores y no nos corresponde hacer declaraciones de otra índole y el que más haga deben ser a título personal y no por el Club”.

Titulares

Municipalidad de Arica se hará parte de Consulta Nacional por nueva...

0
El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, ratificó participación de Arica, en la Consulta Nacional propuesta por la Asociación Chilena de Municipalidades AChM, el próximo 7 de diciembre, dando cabida a las demandas,...