San Marcos de Arica nuevamente hizo 4 de visita

San Marcos de Arica sigue firme en la cima del torneo y ahora está a 7 puntos de su más cercano perseguidor, esto tras el impecable triunfo por 4 goles a 0 a San Antonio Unido, como forastero.

El cuadro que dirige Felipe Cornejo sigue demostrando sus pergaminos como favorito de la división, manteniéndose no solo como puntero, sino que también como el único invicto después de 9 partidos jugados.

Los goles para los Bravos fueron obra de Camilo Melivilú a los 5′ de partido. Media hora después sería Ignacio Meza quien aumentaría las cifras para un San Marcos que se fue al descanso 0 a 2 arriba en el marcador.

El segundo tiempo el dominador de las acciones siguió siendo el equipo ariqueño. Esto se vio reflejado en el marcador con el gol de Matías Ávila a los 58′ de juego y con el definitivo 0 a 4 de Mauricio Godoy.

El próximo rival de San Marcos será Lautaro de Buin, duelo válido por la segunda rueda del torneo de Segunda. El partido ante los capitalinos se jugará el domingo 23 de junio a las 16:00 horas en el Carlos Dittborn. Tres días después San Marcos jugará su partido pendiente ante General Velásquez, también en el mundialista.

Avatar
ElConcordiahttps://www.elconcordia.cl
Nuestro medio: Somos un sitio web de noticias de la región de Arica y Parinacota. Destacamos por mantener informada a la comunidad a cada instante del día y durante toda la semana. Además somos un medio totalmente independiente. ElConcordia.cl, construyendo nuestra propia historia desde el 19/02/2014. Misión: Nuestro compromiso es entregar una información oportuna, completa y real a la comunidad. Y nuestro objetivo es ser un medio de comunicación difusor de iniciativas culturales, deportivas y educativas en la región, destacando siempre el trabajo de las ariqueñas y ariqueños.

Recientes

Campeonato de Hándbol Playa se tomó la Chinchorro

Con la participación de equipos peruanos, argentinos y chilenos, el Departamento de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Arica, dio inicio este fin...

Entregan 1.500 nylon a vecinos por las lluvias

A propósito de las lluvias estivales registradas este viernes 21 de febrero de 2020, la Municipalidad de Arica informa que la Dirección de Desarrollo...

Municipio y deportistas retiran 15 toneladas de basura en playa Chinchorro

Con la energía y el entusiasmo que los caracteriza, un grupo de voluntarios y destacados deportistas locales, apoyados por funcionarios de la Municipalidad de...

Ebrio al volante le quitó la vida a un matrimonio y dejó grave a una menor

Un lamentable accidente de tránsito se vivió durante la medianoche de este sábado en la avenida Comandante San Martín, a metros de...

Relacionadas