Inicio Deportes San Marcos de Arica nuevamente hizo 4 de visita

San Marcos de Arica nuevamente hizo 4 de visita

-

San Marcos de Arica sigue firme en la cima del torneo y ahora está a 7 puntos de su más cercano perseguidor, esto tras el impecable triunfo por 4 goles a 0 a San Antonio Unido, como forastero.

El cuadro que dirige Felipe Cornejo sigue demostrando sus pergaminos como favorito de la división, manteniéndose no solo como puntero, sino que también como el único invicto después de 9 partidos jugados.

Los goles para los Bravos fueron obra de Camilo Melivilú a los 5′ de partido. Media hora después sería Ignacio Meza quien aumentaría las cifras para un San Marcos que se fue al descanso 0 a 2 arriba en el marcador.

El segundo tiempo el dominador de las acciones siguió siendo el equipo ariqueño. Esto se vio reflejado en el marcador con el gol de Matías Ávila a los 58′ de juego y con el definitivo 0 a 4 de Mauricio Godoy.

El próximo rival de San Marcos será Lautaro de Buin, duelo válido por la segunda rueda del torneo de Segunda. El partido ante los capitalinos se jugará el domingo 23 de junio a las 16:00 horas en el Carlos Dittborn. Tres días después San Marcos jugará su partido pendiente ante General Velásquez, también en el mundialista.

Titulares

Ministerios de Hacienda y de Economía anuncian medidas que permitirán a...

0
Durante las últimas semanas, Chile ha atravesado una situación económica delicada. Muchas Pymes se han visto seriamente afectadas por los hechos violentos...