Inicio Deportes San Marcos ganó, gustó y goleó a domicilio

San Marcos ganó, gustó y goleó a domicilio

-

El equipo dirigido por Felipe Cornejo se repuso de la eliminación de Copa Chile sufrida a mitad de semana y se enfocó nuevamente en lo que vale, el torneo de la Segunda División y en el objetivo claro de volver al fútbol profesional chileno.

San Marcos de Arica bajo esa consigna consiguió los tres puntos como forasteros con una goleada de 4 a 2 ante Deportes Iberia. Resultado que permite a la Celeste continuar como único líder de la tabla, a 4 puntos del escolta Colchagua y con un partido menos que sus rivales.

A los 6’ Robert González con golpe de cabeza y en los 37’ Eduardo Vilches dejaban el marcador 2-0 en favor de los nortinos. En los 68 minutos, llegaría el suspenso con la anotación de Arnoldo Castillo para el local.

No obstante, Ignacio Meza (73’) y Mauro Lopes (79’) estiraban la ventaja para los dirigidos por Felipe Cornejo. El elenco azulgrana logró el segundo descuento mediante Hugo Toro (82’).

El duelo ante Iberia pudo ser visto por miles de ariqueños gracias a la transmisión en conjunto en nuestro Facebook Live.

El próximo rival de San Marcos será San Antonio Unido, también de visitante. El partido está programado para el sábado 15 a las 16:00 horas. Partido que será transmitido igualmente a través de nuestras redes sociales.

Titulares

SEC Arica capacita a emprendedores de la región sobre seguridad en...

Personal de la Dirección Regional Arica y Parinacota de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, expuso ante más de 20 beneficiarios y...