Inicio Deportes San Marcos volvería a jugar de noche en decisivo partido

San Marcos volvería a jugar de noche en decisivo partido

Presidente de la institución, Hernán Godoy y alcalde Espíndola se reunieron para zanjar varios temas pendientes entre municipio y club. Se abordó el tema de la deuda y se anunció que San Marcos volverá a las noches ante La Serena.

0
145

Una serie de importantes acuerdos arrojó el encuentro sostenido por el alcalde Gerardo Espíndola Rojas y el presidente del club San Marcos de Arica, Carlos Ferry Campodónico. En la ocasión, ambas autoridades acordaron que el equipo celeste jugara algunos partidos en horario nocturno, la reprogramación del compromiso que la celeste debe jugar ante La Serena y pactaron la forma de pago de la deuda que la institución mantiene con el municipio por el uso de la cancha uno del estadio Carlos Dittborn.

Luego de recibir el visto bueno para jugar con luz artificial, el presidente de San Marcos de Arica, Carlos Ferry, dijo que “eso vamos a tener que conversarlo con el director técnico. Hay partidos que serán suspendidos por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y esos podrían jugarse a mitad de semana en horario nocturno”.

“Estoy muy contento con el apoyo que nos brindó el alcalde. Carlitos Ferry está dispuesto a cancelar los dineros que se deben, porque la municipalidad debe tener todo en orden para no sufrirobjeciones de ninguna índole”, señaló el entrenador de San Marcos de Arica, Hernán “clavito” Godoy.

“Una de los temas que nos preocupa es la deuda que el club mantiene con el municipio. Y en ese sentido el presidente Carlos Ferry se comprometió a financiar parte de la deuda a través de un crédito. De ser así, tendríamos la opción de mejorar la infraestructura de nuestro estadio”, manifestó Espíndola.

En lo netamente deportivo, la primera autoridad comunal le pidió a la comunidad que apoye al equipo ariqueño “recordemos que cada partido es una final y que todos debemos apoyar con mucha energía a nuestro querido San Marcos de Arica”.

Junto con pedirle a los medios de comunicación que difundan que el alcalde tiene puesta la camiseta del club, “clavito” Godoy anunció que está dispuesto a dictar charlas motivacionales en los colegios para que los niños se tomen fotos con los jugadores de San Marcos de Arica y luego les pidan a sus padres que los lleven al estadio.