San Marcos volvió a sufrir en Calama: Cobreloa lo derrotó por 4 a 0

El encuentro marcó el debut de Hernán “Clavito” Godoy en la banca celeste.

Pese al cambio de entrenador tras la salida de Musrri y la llegada de Godoy, San Marcos no pudo cambiar su suerte con respecto a la goleada sufrida en Calama hace ya más de un mes por Copa Chile (6 – 0), esta vez el cuadro del Bravo volvió a ser goleado en el Zorros del desierto (4 – 0).

Los goles para el cuadro minero llegaron en el segundo tiempo, pese a que desde el primer lapso el equipo local demostró superioridad ante el feble conjunto ariqueño. Las conquistas fueron obra de Ríos a los 64’, luego Jorge Luna a los 82’ y Lucas Simón para el doblete final a los 85’ y 91’.

Con este resultado San Marcos sigue en el fondo de la tabla (16 unidades) a un punto de Santiago Wanderers.

El próximo desafío del Bravo será ante Unión San Felipe en el Carlos Dittborn, oportunidad en donde Hernán Godoy tendrá la posibilidad de trabajar más con sus pupilos. El duelo está pactado para las 16 horas del domingo 12, sin embargo, el DT aseguró que luchará para volver a jugar de local los sábados por la noche, por tanto habrá que esperar si las palabras del adiestrador son tomadas en cuenta por la dirigencia y el partido sufre alguna modificación en horario y jornada.

7,961FansMe gusta
296SeguidoresSeguir
2,207SeguidoresSeguir
580suscriptoresSuscribirte
Arica
nubes
13.8 ° C
16 °
12 °
67 %
0.6kmh
90 %
mar
19 °
mié
17 °
jue
19 °
vie
18 °
sáb
17 °

Titulares