Team de Gobierno correrá maratón binacional de este domingo

Autoridades regionales presentaron a la intendenta María Loreto Letelier equipo de competidores que cubrirán 60 km de la prueba pedestre.

En el encuentro la intendenta informó que el desafío “Carrera Sin Fronteras” es la primera actividad deportiva que une los territorios chileno y peruano a través del deporte, añadiendo que el Gobierno Regional se sumará a esta prueba sumando a la lista de participantes a seis autoridades locales.

La delegación está compuesta por los seremis de Deporte, Rodrigo Bustamante; Justicia, Raúl Gil; Trabajo, Juan Manuel Carrasco y los directores regionales de Fosis, Maycol Salamanca; Instituto de Seguridad laboral, Jorge Cartagena y el coordinador regional de Seguridad Pública, Gonzalo Medina, el Gobierno se hará presente este domingo 14 de octubre en la carrera  desafío “Carrera Sin Fronteras” que unirá las ciudades de Tacna y Arica.

La prueba pedestre partirá desde el centro cívico de Tacna,  hacia el pie del Morro de Arica,  cruzando el paso fronterizo de Chacalluta, donde en una posta de 10 kilómetros las autoridades locales desafiarán el desierto más árido del mundo.

8,194FansMe gusta
337SeguidoresSeguir
2,285SeguidoresSeguir
660suscriptoresSuscribirte
Arica
cielo claro
26 ° C
26 °
26 °
50 %
7.2kmh
0 %
mar
26 °
mié
23 °
jue
24 °
vie
24 °
sáb
23 °

Titulares