Todo mal para San Marcos: Ahora ordenan que no reciba dineros del CDF

La Corte de Apelaciones de Rancagua acogió la solicitud presentada por el Club Deportivo Santa Cruz el pasado 19 de diciembre y hoy dictaminó acoger el recurso de protección y ordenó a la ANFP retener cualquier dinero que corresponda a la venta del CDF que sería entregado a San Marcos de Arica.

«Corte de Rancagua acoge solicitud de Deportes Santa Cruz, dicta orden de no innovar y ordena a la ANFP retener pago a club San Marcos de Arica por venta del Canal del Fútbol». fue el comunicado que expresó hoy el Poder Judicial.

A San Marcos de Arica le correspondía recibir 3,1 millones de dólares, de los cuales incluso 1 ya se entregó por adelantado a través de un préstamo bancario.

El descenso sufrido por el equipo a la segunda división -tercera categoría del fútbol chileno- se ha transformado en un verdadero calvario para el equipo que preside Carlos Ferry, al que hace unos días además fue llevado a tribunales por otro club de la competencia, Barnechea.

Por el momento habrá que esperar que será lo que dictaminen los tribunales de la justicia ordinaria y también los tribunales de la ANFP, en donde San Marcos espera revertir el descenso mediante su denuncia al club Barnechea.

Titulares