martes, febrero 19, 2019
23.4 C
Arica
Inicio Deportes Vibrante cierre del Plan Masivo de Natación 2019 en su primer ciclo

Vibrante cierre del Plan Masivo de Natación 2019 en su primer ciclo

-

Más de 650 niños y niñas finalizaron el primer ciclo del “Plan Masivo de Natación 2019” en la Piscina Olímpica, programa impulsado por laIlustre Municipalidad de Arica IMA, a través del Departamento de Deportes y Recreación.

En una vibrante jornada, los niños y niñas mostraron lo aprendido por sus profesores durante todo el mes de enero y el cual quedó demostrado con la sana competencia en el agua.

“Estamos finalizando el Plan Masivo de Natación en el mes de enero, ha sido todo un éxito, gracias a las familias que confiaron en la Municipalidad en venir acá y participar de este espacio, estoy muy contento y a seguir participando por la natación”, expresó Gerardo Espíndola Rojas, alcalde de Arica.

Desde las galerías, sus padres, familiares y amigos alentaron a sus hijos y con vibrantes aplausos expresaron la alegría de ver como sus retoños exhibieron sus dotes de grandes nadadores, todo gracias al apoyo recibido por los funcionarios de Deportes de la Municipalidad.

La actividad permitió disfrutar de una sana entretención deportiva y de paso la integración de la familia que acompaña a sus hijos en las jornadas, además salir de la rutina y sortear las altas temperaturas estivales.

“El Plan Masivo de Natación es algo relevante en el verano y sobre todo felicitar a mis colegas profesores de educación física que están acá enseñando a cada niño y ahora están mostrando que aprendieron”, indicó Patricio Gálvez, concejal.

Participantes

Los participantes expresaron su alegría de haber sido parte de la actividad impulsada por la Oficina de Deportes de la Municipalidad, así lo manifestó Claudio Martínez de 13 años, “me pareció bien divertido, la pasamos bien con los profesores ya que motivan a los demás niños”, expresó.

Para Maritxú López de 11 años, catalogó de muy bueno el Plan Masivo de Natación, “lo encontré muy bueno, aprendí mucho y los profesores son muy buena onda”.

Inscripciones

Las inscripciones para el segundo ciclo del “Plan Masivo de Natación 2019”, que se desarrollará en el mes de febrero, continúan abiertas y se extenderán hasta el 1 de mismo mes.

Los interesados deben acercarse a la Oficina de Deportes de la Municipalidad ubicada en Capitán Avalos 2441.

Categorías

Se trabaja en siete categorías: niños y niñas entre 5 y 7 años; de 8 a 11 años; de 12 a 14 años, chicos entre 15 y 17 años; adultos entre 18 a 40 años y categoría adultos mayores.

Los horarios son de martes a viernes desde las 9 a las 13 horas para los niños y niñas y a partir de las 17 horas para adultos mayores, y a las 18 horas pueden participar de aquaeróbic.

Últimas Publicadas

Un radiante sol acompañó la primera jornada de Carnaval

Con el espíritu de lucha que caracteriza a las y los habitantes de la región de Arica y Parinacota, partió el Carnaval Andino...